martes, 31 de agosto de 2021

DIFUNDIMOS::::::: Encuentro EMERGEN::::::: Convocatoria Abierta!



Hola! Mi nombre es Anaí, les escribo de parte del colectivo creador de EMERGEN: Plataforma de Encuentros de creación e intercambio en Danza.  

La plataforma EMERGEN apunta a la descentralización y democratización de los espacios de formación, creación, investigación y exposición en danza, y está dirigida a estudiantes, creadores e investigadores emergentes de la danza.  

EMERGEN se desarrollará en dos cápsulas de convivencia en La Paloma y Ciudad de Rocha. Ambas cápsulas tendrán una duración de tres días: 22, 23 y 24 de octubre /  19, 20 Y 21 de noviembre. 
Se podrá participar en las siguientes modalidades: intercambio de prácticas, obras inconclusas,  proceso de creación de 3 días,  proyectos bebés y yo sólo quiero bailar.

Este Encuentro será gratuito en su totalidad, y, si bien la convocatoria para participar está abierta a todo el país, se priorizará la participación de los departamentos de Montevideo, Maldonado, Rocha y Lavalleja, posibilitando así, becas de alojamiento y transporte que permitan más accesibilidad.                   
Les invitamos a interiorizarse más en la propuesta, las convocatorias están abiertas en todas las modalidades de participación, y cierran el 12 de setiembre.
Bases, convocatoria, y más información en:
o respondiendo a este mail.

¡Espero nos encontremos!
Saludos, 
Anaí